viernes, 2 de enero de 2009

para CLAUDIA Y RAUL.

una especie de carta escrita para Claudia y Raul , el dia que conoci el nuevo integrante de su familia .


Mientras volvía manejando hacia mi casa , luego de la visita a tu hogar donde tuve el placer de conocer a MANUEL , no pude evitar la lagrima que rodó por mi mejilla y volver a pensar en esa especie de admiración que siento por los padres adoptivos en general y por Uds. en particular .

Cuando te dije que me sentía orgulloso de Uds. ,

vos me preguntaste “ - ¿Por qué............. ?”


- Porque ? …….. me repetí casi en silencio .

Porque con tanto odio desparramado en el mundo , y en nuestras calles ,


Porque con tantos niños desatendidos y olvidados de sus padres ,


Porque con tantos chicos con hambre y tantos grandes indiferentes , mirando para otro lado .


También hay gente que trabaja contra eso , el estado , el juzgado y todo el sistema .

Y también hay gente que decide “tomar las riendas “ y cambiar vidas , cambiar destinos , y allí están Ustedes ! ! ! ! ! ! E inevitablemente el orgullo aflora de nuevo y la pregunta queda contestada .



Es muy gratificante “darse cuenta” de que hay gente como ustedes que no le aflojan a la vida y que cuando quisieron formar una familia no se dejaron intimar por los limites biológicos.

No se rindieron , no pudieron contener su amor y salieron decididos a cambiar para siempre sus vidas y cambiar para siempre las vidas de LEO y MANU .


Por todo eso , por la emoción ,

por las lagrimas , por el orgullo ………. GRACIAS !!!!!!

No hay comentarios: