sábado, 9 de febrero de 2008

El Final

Llego corriendo hasta la facultad para acercarle el libro que se había olvidado ,

“no puedo estar haciendo de delivery cada vez que s e olvidaba algo” pensaba todavía agitado .

La semana anterior se olvido el trabajo practico y ella lo llamo para que se lo acercase hasta la facultad .

En esta ocasión , ella ignoraba que el encontró el libro en el que ella estudiaba , y a el le gusto la idea de sorprenderla , quizás hasta tendrían tiempo de tomar un café entre clase y clase .

De pronto sintió que su cuerpo se detenía como si no pudiera dar un paso mas.

No podía creer lo que estaba viendo ; a unos pocos pasos de allí , frente a sus narices estaba Julieta , su mujer , su novia . Su esbelta silueta se fundía con el cuerpo de Jorge , sus manos acariciaban el cabello que a el tanto le gustaba acariciar . Jorge era un compañero de facultad que otrora había compartido con ellos algunas materias , hacia un buen tiempo que no tenia noticias de el , pero parecía que Julieta si estaba muy al tanto .

Quería gritarle, insultarlos, pero solo le salia un balbuceo ilegible.

Tomo aire , respiro profundamente y pensando que podía volver a fallar grito su nombre como nunca antes lo hizo , se sorprendió al escuchar su voz tronando en la tranquilidad de la tarde …..

- Julieta …!!!!!!!!!!!!

Ella disfrutaba con tranquilidad de aquel momento de pasión , era una de las cosas que mas le atraía de Jorge , esa química que tenían , no se querían , no se extrañaban , pero cuando estaban cerca no podían resistirse al contacto .

Sintió como su cuerpo se petrificaba al escuchar su nombre , era un grito con fuerza , como una orden , como un trueno . Era su voz? , pero ……… como podía ser? .., como podía estar allí ….?

Y ella en esa situación , en esa posición ….

Giro su cuerpo casi con vergüenza , le costaba levantar la cabeza , como pudo trato de hablar , dijo

- no , no es nada , es solo que ……….

- que ¡!!!!!! Como que no es nada ¡!!!!!! Me estas charlando ¿? , debo tener mucha cara de pelotudo para que me metas los cuernos y encima me digas que no es nada …!!!!!!!!

Jorge no pudo contener la risita , era por los nervios , pero se tentó …sintió la mirada de el como un fuego .

Ella quería morderse la lengua , sabia que las palabras para el tenían una importancia vital .

El no era de las personas que pedían explicaciones , ni que esperaban disculpas .

Cuando pudo reaccionar , levanto la cabeza y solo vio como se alejaba , caminando , agobiado , daba la impresión de que sus hombros soportaban un peso mucho mayor del que podían soportar .

Intuyo que probablemente era la ultima vez que lo vería , con la imagen de su espalda alejándose , también partían los 3 años de convivencia , también partían los planes de tener hijos , los sueños

Ella sentía como se le escurría la vida , el era su amor , era su eje , que haría ahora .!!

Quería gritar y no podía , quería correr y sus piernas no respondían .

Solo podía seguir con la mirada húmeda por las lagrimas , el rastro que dejaba su amor al marcharse herido , el rastro del final .

No hay comentarios: