martes, 11 de diciembre de 2007

RENACER

RENACIENDO

Esa mañana desperte , como todas las mañanas , pero supe que seria diferente ….no podia distinguir cual era el cambio , pero si ¡!!
Efectivamente …se estaban desvaneciendo las sombras ……estaba RENACIENDO .

Mi vida , transcurre y es sentida , de acuerdo con estados animicos , psicologicos o como quieran llamarle .
Pasa de un estado que yo le llamo GRIS OSCURO al otro que es la inversa y que yo le llamo RADIANTE .
La transición , no es instantanea , ni tampoco se da de un dia para el otro , es un proceso en que los cambios se van haciendo en forma paulatina , lenta , pero constante.
Cuando estoy en la etapa de GRIS OSCURO , los síntomas son faciles de descubrir , los problemas comienzan a ser extraordinariamente grandes , de soluciones imposibles, inalcansable. Comienzo a no encontrar la salida para situaciones complicadas . No puedo centrar mi atención en mi familia porque ya no tengo tiempo , los problemas no me dejan tiempo, siento que tengo demasiadas actividades . Me arrepiento de haber tomado compromisos .
Comienzo a echarle la culpa a otras personas o situaciones , siempre alguien mas tiene que tener la culpa . Hasta que llego al final del ciclo , al punto mas bajo , donde todo se ve realmente GRIS OSCURO , no hay claridad en el horizonte , no hay horizonte ….me siento solo y desprotegido , hago crisis y todo comienza cambiar … comienzo a analizar mi escencia , todo comienza a tener sentido, es el momento en que retomo el camino hacia la mejor etapa .
Comienzo a sentir que mi voluntad se hace mas fuerte, regresa la confianza en mi mismo .
Retorna , de a poco , la confianza en mi mismo , comienza a crecer mi personalidad , todo mi ser comienza la tranformacion de una nueva actitud..
En esos momento es cuando la linea de mi vida se encamina directamente a la etapa RADIANTE . Comienzo a RENACER , a ver las cosas diferentes .
Los síntomas de esta etapa son muy claros y notables .
El darme cuenta de que la solucion SOY YO , es mi actitud , es fundamental .
Lo siento dentro mio , es una fuerza abrumadora , NADA ES IMPOSIBLE .
Localizo los problemas , pero rapidamente me enfoco en las soluciones
Comienzo a darle tiempo a mi familia , a reconocer en ellos la FUERZA REAL.
Siento una paulatina despreocupación por el dinero y …en forma casi automatica el dinero comienza a fluir ¡!!!!!
Por esos momentos ya no quiero aparentar nada , solo me concentro en lograr los objetivos .
Soy otro, mejor dicho soy el mismo con otra fuerza, estoy bien , muy bien , estoy RADIANTE .
Pero cuidado , porque no es para siempre ……..

No hay comentarios: