martes, 11 de diciembre de 2007

CORTO 1 - crisis

La brisa casi acariciaba su cara , era una tranquila tarde de primavera que disfrutaba en la silla preferida, de esa forma normalmente meditaba, cuando se sorprendio pensando una loca idea , casi imposible de razonar.
Debia abandonar su trabajo , esa actividad a la que dedicaba su corazon y su mente desde hace casi 20 años ya no le atraia , es mas le aburria , cada dia que pasaba contribuia a incrementar la sensación de vacio .
Se encontraba en la disyuntiva de ser joven para jubilarse y muy viejo para salir a buscar trabajo . Quizas ese era el principal motivo para mantenerse en esta actividad , el miedo …, el temor a no poder conseguir el dinero suficiente para subsistir y poder terminar de educar a sus hijos .
Mientras repasaba esas ideas , las somnbras se arbina paso en la apacible tarde de primavera ……”se oscurecio el paisaje y se oscurece el futuro “ - penso .
Se estremecio al razonar que estaba comprendiendo a la perfeccion el adagio que reza. UNA CRISIS ES IGUAL A UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO .
……. Y su vida estaba ingresando de lleno en una crisis , de eso estaba seguro

No hay comentarios: