martes, 5 de mayo de 2009

El LIMITE


el afilado metal se abre paso en la
delgada capa de piel
, …. luego los tejidos musculares que tratan , sin éxito , de presentar resistencia al paso avasallante del intruso que rápidamente se apodera de órganos vitales “.



En ese instante se detiene el tiempo , es una fracción de segundo , en la que la mente se da cuenta que se esta trasgrediendo , se esta cruzando el limite entre la vida y la muerte .


Es en ese ultimo instante donde cada latido se llena con la sensación de que ya no habrá regreso .

Cada latido se llena con la sensación de que se acerca , por fin , al destino desconocido donde llegan todas las vidas.

Nuestra vida va creciendo enlazada con pilares que nos acompañan en el viaje .

La familia , el trabajo , nuestras amistades , nuestras actividades . Todos tienen como denominador común el AMOR .


El amor de nuestros padres desde nuestra infancia y el de nuestros familiares .

Luego nuestros amigos y afectos se agregan a la lista .

En algún momento encontramos nuestra pareja , nuestra otra mitad. Y a partir de allí comenzamos a generar amor para dar.

Un amor que se basa primero en la atracción y luego en la confianza , que es el arma fundamental para que ese sentimiento pueda tener chances de ganar la batalla contra el tiempo .

Cuando el afilado metal es la confianza quebrada ……………..

Cuando los músculos atravesados son tiempos vivdos , historias compartidas ………

Ese instante de muerte , esa fracción de segundo que nos muestra el limite , se puede convertir en días , en semanas interminables y atravesar ese limite pùede transformarse en un viaje por la vida , con un alma agonizante, herida de muerte , que no sangra , pero que no cicatriza .

Nuestra vida ya nunca será la misma , podrá tener momentos buenos o momentos malos , pero algo habrá cambiado , para siempre .

Solamente con una mezcla especial de sentimientos , puede hacer posible la cicatrización .

Una especial mezcla de paciencia y amor, generosamente tamizados con el paso el tiempo, podrá comenzar a rellenar las grietas , podrá alisar los bordes , podrá compensar las diferencias y podrá rescatar lo importante , se podrá comenzar a rescatar el amor .

A partir de allí se podrá transformar a “el limite” en una nueva experiencia compartida , que valga la pena ser vivida .

No hay comentarios: